Las Mejores Discotecas de Barcelona

¿Con ganas de salir de fiesta? En Barcelona se pueden hacer muchas cosas y una de las que no falta es la posibilidad de pasar toda la noche bailando escuchando la música que más te gusta en clubs y discotecas de lo más sofisticados. Por ello, para pasar una noche increíble te recomiendo algunas de las mejores discotecas de Barcelona, como Sutton Barcelona y Downtown Barcelona

Se trata de discotecas exclusivas donde acuden los mejores DJ ‘s de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de las fiestas más increíbles de Barcelona. Además, no tendrás problemas para llegar hasta ellas en transporte público, así que no tendrás que preocuparte por conducir, aparcar, y todo lo que ello implica.

Downtown Barcelona

Downtown es una nueva y exclusiva discoteca donde antes estaba la famosa Up&Down. Está situada entre el Camp Nou y varias universidades, por lo que su ambiente es muy juvenil (entrada a la discoteca a partir de 18 años, aunque los sábados es a partir de 21).

Se encuentra en un local espacioso, con dos salas de más de 1.000m2 cada una y una terraza, donde se mezclan diferentes estilos musicales, como Reggaeton,  R&B y Top Hits para que no pares de bailar en toda la noche. Aunque se trata de un ambiente juvenil, te recomiendo ir bien arreglado/a, por lo que olvídate de ir con bambas y ropa de deporte.

Dirección: Av. Dr. Marañón, 17, Barcelona 

  • Cómo llegar a Downtown Barcelona: Metro L3 (Parada Zona Universitaria) 

Precio entrada discoteca: a partir de 10€ con copa (Salvo si entras por  Listas VIP, te lo cuento más abajo ↓)

Más información sobre Downtown Barcelona

Sutton Barcelona

Sin duda alguna, Sutton es una de las mejores discotecas de Barcelona. De hecho, se encuentra dentro del listado de “The World’s Finest Clubs” y es que cuenta con un ambiente exclusivo donde acuden famosos, como futbolistas, actores y actrices, entre muchos otros más.

Se divide en dos salas para poder disfrutar de estilos de música diferentes como Reggaeton, House y Top Hits. Además, tiene la posibilidad de reservar mesa VIP para conseguir las mejores vistas y el mejor ambiente de toda la discoteca. El acceso es a partir de 21 años (miércoles y jueves) y 23 años (viernes y sábados). Al tratarse de una de las discotecas más exclusivas y sofisticadas de Barcelona, te recomiendo que vayas vestido/a bien elegante. 

Dirección:  Calle de Tuset, 13, Barcelona

  • Cómo llegar a Sutton Barcelona: Metro L3, L5 (Parada Diagonal)

Precio entrada discoteca: a partir de 20€ (Salvo si entras por  Listas VIP, te lo cuento más abajo ↓)

Más información sobre Sutton Barcelona

Consejos para salir de fiesta en Barcelona

  1. Salir de Fiesta gratis. Para pasarlo en grande de fiesta no necesitas pagar. De hecho, puedes evitar colas y entrar gratis a las discotecas inscribiéndote a Listas VIP. Con estas listas consigues entrar sin tener que pagar nada si accedes antes de cierta hora (normalmente 1.00h o 1.30h).
  2. Comprar entradas anticipadas. Si estás dispuesto/a a darlo todo esa noche con tus amigos y/o amigas, por lo que no te importa pagar por salir, te recomiendo que compres tu entrada anticipada para no quedarte sin ella, e incluso, reserves Mesas VIP para estar en la mejor zona de la discoteca.
  3. Comprobar la edad de acceso y dress code. Sobre todo, asegúrate de la edad a partir de la cual se puede acceder a la discoteca, dado que dependiendo del día, ésta puede variar. No te olvides tampoco de comprobar el tipo de vestimenta que recomiendan ponerte para no llevarte ninguna sorpresa luego. 
  4. Reponer fuerzas. Si ya lo tienes todo planeado, te recomiendo descansar previamente, ya sea durmiendo una siesta o descansando sentado tranquilamente para poder aguantar toda la noche de pie, bailando sin parar y sin que decaigan las ganas.
Mejores discotecas Barcelona

Espero que este post te ayude a que tu noche con amigos y/o amigas sea inolvidable. Si ya has ido algunas de estas discotecas (Sutton o Downtown Barcelona), déjame saber en comentarios tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *